miércoles, 15 de febrero de 2012

Conferencia sobre el miedo en el local de Tucson en Shopping DOT


sociedad


En el marco de su ciclo 2012 de concientización de la sociedad sobre temas de actualidad. Invitación abierta y sin previa reserva. Tucson (www.tucsonrestaurante.com.ar) inaugura en el 2012 una serie de actividades vinculadas a las ciencias y las artes. Así lanza su Conferencia sobre el miedo en el local de Tucson en Shopping DOT que tendrá lugar el 20 de febrero entre las 11:00 y las 13:00 en el local de la cadena en el Shopping DOT.

Tucson propone informarse sobre temas actuales para tomar conciencia y vivir mejor. Las exposiciones estarán a cargo de la terapeuta Adriana Der. Más informes: charlastucson@gmail.com, 5777-9502.

Entre los contenidos se destacan: el miedo y los ataques de pánico. Funcionamiento de los disparadores inconcientes antes situaciones de stress cotidiano. Las emociones tóxicas y el aprendizaje por contradicción. El cambio de los patrones de comportamiento en la resolución de los conflictos.

La atmósfera de confort del nuevo espacio se manifiesta en la combinación de maderas oscuras, tapizados de cuero e iluminación delicada. Desde la privacidad de los boxes, los invitados pueden contemplar la cocina abierta realzada con acero y luces. La ubicación de la barra, con vista a todo el salón, completa este ambiente casual y acogedor.