viernes, 17 de febrero de 2012

Sonora presenta en exclusivo el nuevo disco de Paul McCartney


medios


Sonora presenta en exclusiva el nuevo álbum de Paul McCartney, “Kisses On The Bottom”. El disco es una colección de doce standars que el ex beatle creció escuchando durante su niñez y dos nuevas canciones suyas: My Valentine y Only Our Hearts.

Una vez más Sonora, el servicio de música digital de Terra, te permite disfrutar de las mejores novedades de la música mundial. El último disco de estudio de Paul ya se puede escuchar y descargar en http://sonora.terra.com.ar/#/cd/233944/kisses_on_the_bottom

En este álbum acompañan al bajista -oriundo de Liverpool- dos leyendas de la música: Eric Clapton y Stevie Wonder. Para trabajar en los catorce tracks Paul reclutó al productor Tommy Li Puma y a la banda de Diane Krall. Macca explicó que la grabación de Kisses On The Bottom representa un viaje personal a través de los clásicos norteamericanos que durante su infancia escuchaba tocar a su padre muchas veces en el piano.

“Cuando empecé a escribir música, me di cuenta de lo bien que estaban estructuradas estas canciones y pienso que aprendí varias lecciones de ellas”, confesó el bajista. Paul cree que ya era hora de que las canciones sobre las cuales “Johnn y yo basamos muchas de nuestras composiciones” tengan el reconocimiento que se merecen.

Sobre el hecho de trabajar con Wonder, dijo Sir Paul: "Stevie vino al estudio en Los Ángeles, escuchó el track por alrededor de diez minutos y lo tuvo enseguida. Sólo fue hasta el micrófono y en veinte minutos había metido su solo explosivo. Cuando lo escuchás, pensás '¿Cómo puede salir con eso?' Pero es sólo porque es un genio, esa es la razón".

Kisses On The Bottom fue grabado en los distintos sets del Capitol Studios en Los Ángeles, Nueva York y Londres durante 2011. “Fue importante para mí mantenerme alejado de las canciones más obvias, entonces muchos de los standars del álbum resultarán desconocidos para la mayoría de la gente. Espero que se lleven una gran sorpresa”, expresó Paul.