medios
Underground, la escuela de creatividad en publicidad con más de 10 años de trayectoria en la Argentina, abrió la inscripción para el Curso Anual de Publicidad 2012. Durante diez meses, de marzo a diciembre, se dictarán las materias de Redacción, Dirección de Arte y Conceptualización, en un espacio de aprendizaje que busca reproducir el día a día de una agencia de comunicación actual. Las clases se dictan tres veces por semana y puede optarse por el turno mañana, de 8:00 a 11:00, o el de la noche, de 20:00 a 23:00.
Underground está dirigida por dos reconocidos profesionales del mundo publicitario: Pablo Gil, Ceo Coupé y vicepresidente del Círculo de Creativos Argentinos (CCA), y Tony Waissmann, Director Creativo de DRAFTFCB Buenos Aires. Además, cuenta con un destacado staff de profesores, provenientes de las mejores agencias del país, que año a año desarrollan y actualizan los contenidos de las materias que se dictan con el objetivo de que los estudiantes puedan armar su propio porfolio de trabajos y lograr una rápida inserción laboral.
La escuela está equipada con computadoras MAC y cuenta con tecnología Wi-Fi en todo el edificio. Además, durante la cursada los alumnos tienen acceso a una completa biblioteca donde mes a mes se actualizan anuarios, revistas y materiales gráficos relacionados con el mundo publicitario.
Informes e inscripción: Tel. (5411) 4832-0772. info@underground-ad.com.ar.