jueves, 2 de febrero de 2012

Morgenstern: se viene un TRV6 espectacular


deportes


Terminó 2011 de la mejor manera, con una victoria en Alta Gracia en la última fecha del campeonato de ese año, y pretende prolongar en este 2012 aquella racha exitosa. La referencia es para el misionero Rafael Morgenstern, quien continuará bajo la órbita del equipo Mitsubishi, estructura que volverá a proveerle un Lancer GT TRV6, esta vez de nueva generación, con diseño renovado y mayor potencia, para afrontar el Campeonato Sudamericano Banco Nación 2012.

"Se viene un Top Race espectacular, con autos realmente muy lindos y con excelentes prestaciones. Tuve la suerte de probar unas vueltas el prototipo y me encantó. Creo que los pilotos no vamos a notar tanto el cambio porque junto al incremento de potencia también se hicieron mejoras en el auto que nos permitirán aprovecharla en su totalidad", señaló "Rafa" en diálogo con www.trv6.com.ar.

En esa dirección, Morgenstern comentó que espera con "las mejores expectativas" el próximo campeonato: "Estoy pasando un momento personal muy bueno en lo conductivo, aunque para mi es difícil, corriendo en una sola categoría, estar a la altura del resto. De dotos modos, estoy trabajando mucho para contrarrestar eso".

Consultado sobre si el proceso de adaptación a los nuevos vehículos emparejará aún más a la categoría al estar todos, al menos al comienzo, en las mismas condiciones, el misionero manifestó que "es difícil" dar una opinión al respecto "porque también puede pasar que un preparador encuentro el mejor rendimiendo un poco más rápido que el resto y haga la diferencia en las primeras fechas". "De lo que sí estoy convencido es que los que pelean siempre van a seguir estando arriba", aclaró.

Por último, acerca de la continuidad en el equipo Mitsubishi, Morgenstern afirmó: "Tengo que agradecer a todo el equipo la posibilidad que me dieron el año pasado, de la mano de mi principal patrocinados Dupont, de poder ser parte de la estructura. Mi incorporación se cerró pocos días antes de comenzar la temporada pasada y por suerte fue muy acertada. Encontré un grupo de trabajo de lo mejor que vi en estos años, muy profesionales y con la cabeza puesta en ser competitivos todas las carreras. No se relajan nunca y eso es fundamental para estar peleando arriba".

"Seguramente será un año bueno para nosotros, ya que nos conocemos bien y nuevamente buscamos el mismo objetivo", cerró el misionero, que sueña con dar pelea hasta el final de este 2012.