tendencias
Existen productos diseñados de manera ecológica que han sido concebidos de un modo ambientalmente correcto. Ya sea por la selección de sus materiales (materiales orgánicos scrap industrial o por reuso de un material en desuso), por los procesos de los productos utilizados para su fabricación (donde se busca el máximo aprovechamiento de los recursos) o bien por el mensaje a transmitir.
Su Promoción (www.supromocion.com.ar), es una de las compañías argentinas de marketing promocional, que promueve y desarrolla este tipo de productos innovadores y que plantean un modo de consumo responsable.
Una nueva tendencia, y una oportuna opción para que las empresas se comprometan y se diferencien a través de sus regalos empresariales y acciones promocionales.
Existe un amplio espectro de productos.
Dentro de lo que podes elegir seleccionamos un pequeño detalle para saber más y poder elegir: LAPICES: Están realizados a partir del uso de papeles de diarios. Por día se generan 300.000.000 toneladas de papel en el mundo. Nosotros decidímos tomar los diarios y transformalos en lápices, reduciendo de este modo la tala de arboles.
Una técnica utilizada en Japón desde hace muchos años. Cada lápiz es único y ha sido manualmente realizado. Envueltos en fundas provenientes de descarte de nuestras producciones.
FUNDAS NOTEBOOK: Estas fundas de notebook están realizadas 100% en fieltro y estampadas manualmente. En su interior hemos utilizado retazos textiles de producciones anteriores. El fieltro es un material que tiene como propiedad la absorción al impacto, lo cual mantiene a tu notebook totalmente protegida. Cada pieza es única.
ABANICO ESPAÑOL: Con la opción de inyectado en las varillas con material reciclado.
ECOBAG: Es un producto realizado con retazos textiles para evitar la utilización de bolsas de plástico. Son sumamente prácticas. Se enrollan y van directo a la cartera.
POT DE GERMINACIÓN: Pot de germinación hechos a partir de papel 100% reciclado. Cuando las semillas germinan y crecen más de 8 cm pueden plantarla directamente en la maceta definitiva y la maceta de papel ¡se degradará!