jueves, 14 de marzo de 2013

Argentina sigue tercera


deportes

La última edición de la Clasificación Mundial FIFA / Coca-Cola revela muy pocos cambios en los primeros puestos, y España sigue manteniendo una cómoda ventaja en la cima sobre Alemania y Argentina. El primer movimiento en el ranking está en las posiciones seis y siete, como Colombia que superó a Portugal, con los que estaban a la altura del mes pasado, para entrar en el 6 º lugar.

Los principales cambios se encuentran más abajo en el ranking, como la apertura de la fase de clasificación para la Copa Challenge de la AFC 2014 en las Maldivas han visto una serie de equipos de ganar un impresionante número de puntos y hacer un buen progreso hasta la mesa. Afganistán han subido 48 lugares para 141a en la parte posterior de victorias sobre Sri Lanka (173 ª, hasta 20) y Mongolia (178a, hasta 3), así como un empate ante Laos (168a, hasta 5). Los afganos están ahora en su mejor posición de la historia y se ha clasificado para la Copa Challenge de la AFC 2014, junto con Palestina (número 150, hasta 3) y Myanmar (155a, hasta 9). Otro equipo que ha ganado terreno es la India (143a, hasta 24), a pesar de que aún no han clasificado para la Copa Challenge y dependen ahora de la ayuda de otros equipos en los partidos de grupo restantes.

Un total de 18 los partidos internacionales se han tenido en cuenta para la edición de marzo de la Clasificación Mundial FIFA / Coca-Cola Mundial. Prácticamente todos los partidos en las últimas semanas se han jugado en la AFC, con 15 de los 18 partidos siendo AFC Challenge eliminatorias. Esto lleva el número total de partidos internacionales jugados en el año 2013 hasta la fecha a 155.