jueves, 14 de marzo de 2013

Comienza la votación del Concurso de bandas "Rockea Buenos Aires"


cartelera

Mientras continúa vigente el plazo de inscripción al concurso “Rockea Buenos Aires” que lanzó la Provincia de Buenos Aires para los jóvenes de todo el país, las bandas registradas fueron distribuidas en 3 zonas geográficas del territorio nacional y se abrió la votación para elegir a los grupos semifinalistas.

Para acceder a la votación los usuarios deberán registrarse ingresando a rockeaba.com.ar, pudiendo realizar un único voto en esta primera instancia para elegir a su banda preferida. De esta votación se determinarán los semi-finalistas que participarán de una serie de shows en vivo y luego de otra instancia de votación y selección del jurado se elegirá al ganador.

"Deseamos darle la oportunidad a los chicos que muchas veces desde el colegio ya tocan algún instrumento y comienzan a formar grupos para que puedan cumplir con su sueño de vivir y trabajar de lo que les gusta. De esta manera los acompañamos en su desarrollo, al tiempo que promovemos la industria cultural”, destacó Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia. El premio para la banda que resulte ganadora del certamen consiste en la grabación, mezcla, masterización y edición gráfica de un disco propio. Además será telonera en un show de una banda masiva.

El certamen, organizado por el Grupo Banco Provincia y Provincia Seguros, está orientado a jóvenes de todo el país que tengan entre 16 y 25 años de edad, o bandas que tengan al menos tres integrantes de esa edad. Los mismos podrán inscribirse a través del sitio rockeaba.com.ar, completando el formulario correspondiente y cargando al menos un tema en formato MP3.