tendencias
La publicidad “Columpio”, filmada en Turquía, encabeza la campaña publicitaria de lanzamiento nacional del Nuevo C3, compacto-premium que crea una nueva referencia en el segmento en el mercado argentino. Realizada por Havas Worldwide Buenos Aires, la campaña se estrena a nivel nacional este fin de semana, inaugurando la comunicación del modelo con gran amplitud de exposición en diversos medios.
Citroën lanza la campaña del Nuevo C3 en los medios en el marco de un proyecto basado en la ampliación del campo visual vertical de los ocupantes del vehículo en hasta un 80°. La comunicación comercial del nuevo automóvil explora con mucha intensidad la sensación de libertad y diversión, una sensación única y diferencial de manejo a través del parabrisas Zenith. Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina, afirma que “un comercial que mediante el recurso del columpio logra expresar la potencia del auto, la seguridad de su manejo, la agilidad y la visión privilegiada que le otorga el parabrisas panorámico en un entorno de disfrute y adrenalina”. Más C3 para ver! A partir del tema central “Más C3 para ver”, Citroën presenta al consumidor su nuevo producto de una forma lúdica y creativa, principalmente en el film de 30’ llamado “Columpio”, filmado en los muelles de un puerto de Turquía.
El tema de la campaña explora la imagen extremadamente positiva que el C3 conquistó en Argentina, dejando claro que el nuevo vehículo es mucho más: más seguridad, más performance, más diseño, más tecnología, en conclusión un vehículo potenciador de sensaciones. “No es fácil reemplazar un modelo como el C3, tras nueve años de un historia de éxito – afirma Valentina Solari – con más de 50 mil unidades vendidas y uno de los mayores índices de fidelización del mercado nacional”.
La campaña continuará hasta el mes de abril, con un film en versiones de 30” y 15”, y un spot para TV abierta, además de anuncios de página doble, simples, publieditoriales en las principales revistas, anuncios en diarios y medios online. Medios digitales Havas Worldwide Buenos Aires y Arena Media desarrollaron una estrategia y piezas digitales basadas en la experiencia de manejar el Nuevo Citroën C3, explorando el concepto de ‘Cielo’, con acciones online que estarán on line de marzo a abril. Con los esfuerzos conjuntos de la estrategia, medios y creatividad, Citroën busca representar más que un simple auto nuevo. La campaña transmite los valores intrínsecos de la marca Citroën, que destacan la creatividad, eficacia y presencia en los medios adecuados en el momento adecuado.
La campaña continuará hasta el mes de abril, con un film en versiones de 30” y 15”, y un spot para TV abierta, además de anuncios de página doble, simples, publieditoriales en las principales revistas, anuncios en diarios y medios online. Medios digitales Havas Worldwide Buenos Aires y Arena Media desarrollaron una estrategia y piezas digitales basadas en la experiencia de manejar el Nuevo Citroën C3, explorando el concepto de ‘Cielo’, con acciones online que estarán on line de marzo a abril. Con los esfuerzos conjuntos de la estrategia, medios y creatividad, Citroën busca representar más que un simple auto nuevo. La campaña transmite los valores intrínsecos de la marca Citroën, que destacan la creatividad, eficacia y presencia en los medios adecuados en el momento adecuado.