domingo, 3 de marzo de 2013

Festejan los 80 años del neumático agrícola


empresas

Firestone, fabricante de neumáticos para la industria agrícola y único fabricante de neumáticos radiales gigantes del país, se presentará en Expoagro 2013. La muestra agropecuaria, que reúne a los máximos exponentes de la industria, tendrá lugar del 5 al 8 de marzo en Baradero, provincia de Buenos Aires.

En su stand de 300 m², Firestone hace un recorrido por sus 80 años de historia junto al campo mediante una exhibición multimedia desde el primer neumático agrícola creado por el fundador de la marca hasta el nuevo y destacado neumático radial gigante fabricado en Argentina, ideal para cosechadoras y tractores. Además, el stand incluirá el novedoso simulador Firestone de compactación de suelo que permite comprobar el verdadero impacto de un neumático de construcción radial respecto a otro convencional. Expoagro 2013 también será el marco para que la compañía presente innovaciones que le brindan al hombre de campo mayor productividad en menor tiempo y con menos combustible: Firestone 23°, Firestone Multiángulo y Firestone de taco de Ángulo Dual.

De esta manera, Firestone, la marca especializada en neumáticos del sector agropecuario y líder en ventas de este segmento en Argentina, se presenta nuevamente en la exposición más importante de la industria apostando una vez más a la tecnología y a la innovación para satisfacer las necesidades del segmento agrícola.