martes, 5 de marzo de 2013

Karina Levine y Los Nocheros cierran la fiesta de la Papa


cartelera

La 36º edición de la Fiesta Provincial de la Papa, tradicional acontecimiento popular que este año tendrá lugar en Comandante Nicanor Otamendi entre el 14 y el 17 de marzo cerrará el escenario mayor con Karina Levine y Los Nocheros, de acuerdo con lo confirmado ya por las autoridades de la fiesta.

La próxima edición de la Fiesta de la Papa arrancará el jueves 14 del marzo y en la mañana del viernes 15 se realizará la III Muestra Dinámica en un campo ubicado en la entrada de Otamendi; el sábado 16 a la mañana será el encuentro de productores organizado por la Federación Nacional (FENAPP) y por la noche la elección de la reina. El domingo 17 al mediodía comenzará el desfile con la presentación formal de la nueva reina y por la noche a partir de las 20:00 será el cierre a todo música con la presentación de Karina Levine Tango y Los Nocheros.

Quienes visiten Comandante Nicanor Otamendi en esas jornadas tan especiales, asistirán a muestras y concursos de papa, espectáculos, la elección de la Reina, conferencias, exposición de maquinarias y podrán disfrutar de los espacios gastronómicos montados de modo especial. La edición 2013 de la Fiesta Provincial de la Papa contará, una vez más, con el aporte siempre valioso de la Dirección de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, la Federación Nacional de Productores de Papa (FENAPP), la municipalidad de General Alvarado, más los técnicos e investigadores de la estación experimental del INTA Balcarce.