miércoles, 6 de marzo de 2013

La UCR recibió a Bonfatti


política

Barletta agradeció a su coterráneo por la oportunidad de "abordar los temas de una provincia que es el blanco elegido del Gobierno Nacional por problemas que son comunes a toda la Argentina. Es claro que el ensañamiento del Gobierno Nacional con Santa Fe es porque la considera enemiga".

En la reunión Bonfatti hizo hincapié en los recursos exiguos de su provincia por problemas en la repartición del fondo coparticipable, las deudas del Gobierno Nacional con Santa Fe, y la dificultad de llevar a la práctica los proyectos de gobierno con ambas cámaras legislativas dominadas por el justicialismo. Ambos dirigentes hicieron referencia al capital ganado en el diálogo luego de compartir cinco años juntos en la gobernación, y dos décadas desde la conformación del Frente Progresista Cívico y Social.

El presidente de la UCR, quien además fue Intendente de la Ciudad de Santa Fe, hizo referencia al encuentro que mantuvo unas semanas atrás con Hermes Binner logrando un acuerdo programático en vistas al año electoral: "Tenemos que sumar, buscando la afinidad a través del dialogo para abordar temas de la marcha de este país por los que todos estamos preocupados".

"Santa Fe muestra que no solo fue una buena estrategia electoral sino que también fue una buena estrategia para transformar positivamente la provincia". Acompañaron a Barletta las autoridades partidarias Juan Manuel Casella y Atilio Benedetti; la titular de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin, y los convencionales Cristina Guevara y Carlos Pérez Gresia; los diputados nacionales Ricardo Gil Lavedra, Mario Negri, Ricardo Alfonsín, Juan Pedro Tunessi, Miguel Bazze; y el senador nacional Ernesto Sanz.