jueves, 14 de marzo de 2013

Las ganadoras del Oscar en video


medios

Telefónica a través de On Video, el servicio de entretenimiento para clientes Speedy, incorpora dos nuevas películas: “Argo”, premiada con el máximo galardón a la mejor película; y “Valiente”, como mejor film animado.

Ambas producciones fueron reconocidas con la más preciada distinción de la industria cinematográfica: los “Premios Oscar”. “Argo”, narra el rescate de un grupo de estadounidenses en Irán a través del falso rodaje de un film, dirigida por Ben Affleck. Asimismo, recibió otras dos premiaciones: mejor edición y guión adaptado. Por su parte, la película de Disney y Pixar “Valiente” cuenta las aventuras de la princesa escocesa Mérida, una joven de carácter fuerte que reniega de su destino monárquico y hace todo lo posible para revertirlo.

El “Premio Óscar” es un premio concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en reconocimiento a la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores y escritores y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine.