jueves, 7 de marzo de 2013

Las primeras 50 funciones de Love Love Love


espectáculos

Toscano y Vena al frente de un éxito
Hoy la obra del 2013 aplaudida de pie por crítica y público festeja 50 funciones. Desde mediados de enero de 2013 la cartelera teatral de Buenos Aires presenta el espectáculo mas prestigioso y que mejores críticas recogió en lo que va del año: “Love Love Love”, la obra que fue premiada en el Reino Unido como el mejor espectáculo del 2011, llegó al Multiteatro de la Avenida Corrientes con un elenco excepcional: Gabriela Toscano, Fabián Vena, Vanesa González, Martín Slipak y Santiago Magariños. Love, Love, Love cuenta con la dirección y adaptación del reconocido y premiado director teatral Carlos Rivas y la producción del empresario Nacho Laviaguerre, responsable de los grandes éxitos de crítica y público, y acontecimientos teatrales de la última década como: La Prueba, La Duda, El año que viene a la misma hora, Lo que vió el mayordomo, La Cabra y Mas respeto que soy tu madre.

Cuando Love, Love, Love, se estrenó en Gran Bretaña generó una gran polémica porque detrás de una sonrisa y una carcajada se esconde un profundo mensaje que excede lo generacional y lo políticamente correcto. La trama de "Love, Love, Love" unió a tres generaciones y llevó a jóvenes al ámbito del teatro al que nunca habían accedido. La temática de la obra trascendió la sección de espectáculos para ser noticia en otras secciones de diarios y revistas, por el profundo tema de la obra en la que el público ríe, piensa y se emociona.

Con: Gabriela Toscano - Sandra, Fabián Vena - Dany, Vanesa González - Roxi, Martin Slipak - Leo y Santiago Magariños - Teo. Asistente de dirección: Denis Yañez, Diseño de Vestuario: Renata Schussheim, Diseño de escenografía: Carlos Rivas, Versión y dirección: Carlos Rivas, Producción ejecutiva: Candelaria Audi, Productor asociado: Ariel Barrio Otegui y Productor general: Nacho Laviaguerre.

Todos los Miércoles, Jueves, Viernes y Domingo a las 20.30 y el Sábado 20.00 y 22.30. PRECIO DE LA ENTRADA 100 PESOS.  Las localidades se podrán adquirir en la boletería del teatro ó a través de Plateanet al tel 5236-3000 / www.plateanet.com Multiteatro Avenida Corrientes 1283