viernes, 15 de marzo de 2013

Presentan un teléfono con diseño exclusivo


tendencias

Hagan olas
Movistar, Sony Mobile y la marca de indumentaria para jóvenes Billabong lanzaron un teléfono exclusivo que incluye importantes beneficios. Se trata de un kit formado por un Smartphone Sony Xperia™ Tipo exclusivo de Movistar, con una carcasa adicional a la que ya viene con el equipo, cuyo diseño está inspirado en los deportes de tabla, ideal para quienes reflejan su espíritu libre en la moda urbana. Incluye una carcasa con diseño exclusivo, wallpapers, galería de imágenes, videos y un juego de surf de Billabong, entre otros contenidos virtuales.

Además, las personas que adquieran este equipo tendrán un 20 por ciento de descuento en las compras desde 200 pesos en los locales Billabong de Capital Federal y Gran Buenos Aires, con un tope máximo de reintegro de hasta 400 pesos. También invitan a todos los fans de Comunidad Movistar Argentina a diseñar una tabla con diferentes elementos de Surf, compartirla y sumar puntos y participar por 5 viajes a Hawaii para dos personas. Los interesados tienen tiempo hasta el 31.3.13 Además hay 50 órdenes de compra por 500 pesos. Estos beneficios, el descuento y las órdenes de compra, tienen vigencia hasta el 30-6-13. El Xperia- Billabong de Sony, disponible sólo con Movistar, cuenta con una cámara de 3.2 MP, capacidad de memoria interna de 4GB, una memoria adicional microSD de 4GB y funciones de redes sociales integradas para tomar fotos desde cualquier lugar y compartirlas instantáneamente.

Con plataforma Android 4.0, tecnología Bluetooth, reconocimiento de escritura manual y pantalla táctil, este smartphone es la opción perfecta para disfrutar de los contenidos exclusivos de Billabong, como fotos, música, video y un juego de surf.