sábado, 2 de marzo de 2013

River: Nuevo sistema de canje de entradas para Socios


deportes

Los de Nuñéz con nuevo sistema de Canje
El Club Atlético River Plate tiene un nuevo sistema para canjear las entradas para sus socios. El club informó que por disposición de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad, los socios que deseen presenciar el partido que River Plate que por ejemplo jugará ante Colón, el próximo domingo 10/03 a las 18.10, en el Estadio Monumental, deberán canjear previamente sus entradas.

Ante esta circunstancia de cumplir las normativas vigentes, y queriendo facilitarles a sus socios los trámites correspondientes, River ha realizado una fundamental asociación comercial con la ticketera Top Show y, de esta forma, ofrecer una mejora en el servicio y darles la posibilidad de que reciban la entrada cómodamente en sus hogares A partir del próximo partido ante Colón, el canje de las entradas se realizará a través de la empresa Top Show. Estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio. Por ello, la Institución solicita efectuar el siguiente procedimiento para una reserva de entradas satisfactoria:

PASO 1: REGISTRACIÓN EN EL SISTEMA - A partir del sábado 02/03, desde las 13 hs., los socios de River Plate deberán ingresar en cariverplate.topshow.com.ar y registrarse en el sistema por única vez. - Una vez finalizada la carga de datos al sistema de Top Show, podrán acceder a la plataforma de canje.

PASO 2: CANJE DE ENTRADAS - El domingo 03/03, a las 21 hs., acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña detallada en la registración. - Una vez en el sistema, el socio deberá elegir la ubicación deseada dentro del Estadio.

PASO 3: ADQUISICIÓN DE TICKETS Luego de seleccionar el sector dentro del Estadio, el socio podrá elegir si desea pasar a retirar su entrada por las Boleterías de Vóley del Estadio Monumental**, recibirlas en su domicilio (únicamente Capital Federal y Gran Buenos Aires) o asociar el envío al domicilio de un socio que ya haya efectuado su reserva con envío a domicilio. - Boleterías: El sistema indicará el día en que podrá retirar sus entradas en las boleterías de vóley. Además, se le enviará la orden a la casilla de correo indicada en la registración. Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva el jueves 07/03 y viernes 08/03, de 9:00 a 19:00, o sábado 09/03, de 9:00 a 19:00.

- Envío a domicilio (únicamente a Capital Federal y Gran Buenos Aires) El socio deberá indicar el domicilio en el que recibirá las entradas, con un costo adicional de $ 30. El sistema solicitará, en forma segura, los datos de la forma de pago con tarjeta de débito y crédito. Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma.

- Asociar a envío Quienes deseen recibir su entrada en la misma dirección que otro socio (hasta cinco personas), deberán detallar el número de socio y el código de reserva de esa persona a la que se desee asociar el envío. Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma. IMPORTANTE: para efectuar el envío, deberá presentar el carnet o DNI del solicitante o el grupo de socios que hayan asociado su envío y la orden impresa de cada uno. No es necesario que los titulares reciban personalmente el correo, pero es importante que una persona los reciba entre las 9:00 y las 17:00.