viernes, 15 de marzo de 2013

Vuelve Gasalla al teatro


espectáculos

La vuelta de un grande
Luego de una fuerte gripe virósica que lo obligó a suspender funciones y a estar en reposo, hoy viernes 15 de marzo, Antonio Gasalla regresa al teatro El Nacional con "Gasalla Nacional", su nueva aventura teatral que tiene excelentes criticas en gráfica, webs, radio y televisión.

Luego de haber superado las 862.788 entradas vendidas y todos los récords de público desde el 2009 hasta fines del mes de septiembre del 2012 con el suceso de "Mas respeto que soy tu madre", Antonio Gasalla regresó al teatro El Nacional el pasado 4 de enero producido por el empresario teatral Nacho Laviaguerre con un nuevo espectáculo que en todas las funciones termina con el público ovacionándolo de pié.

En este nuevo show que tiene libro y dirección del artista, así como también el diseño de vestuario, escenografía y luces a cargo del talentoso actor, Gasalla da lo mejor de sí. El monólogo de actualidad como las apariciones de "la empleada pública", "Soledad Solari", la querida "abuela", muestran a un Antonio Gasalla que renueva la risa y la carcajada. Antonio Gasalla está acompañado en el escenario por los actores Sebastián Borras y Laura Sanchez.

El artista se presenta de Jueves a Domingos a las 20:30. El precio de las plateas va de los 120 a los 220 pesos. La boletería del teatro El Nacional ubicada en la Avenida Corrientes 960, a metros del obelisco, está abierta todos los días de 10:00 a 20, 30. La producción general del espectáculo pertenece a Nacho Laviaguerre y la producción ejecutiva a Leo Cifelli.