sábado, 1 de junio de 2013

Daniel Melero tocará en la Legislatura


cartelera

El próximo miércoles 5 de junio a las 18.30, se realizará el acto de entrega del diploma que declara “Personalidad destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la cultura” al músico y productor Daniel Melero, según lo sancionado por la Legislatura a partir de una iniciativa presentada por el diputado porteño Rafael Gentili (El Acento-Proyecto Sur).

La entrega, abierta al público, se llevará a cabo en el Salón Dorado y Melero realizará un recital en vivo junto a su banda (Silvina Costa - Batería, Tomás Barry - Guitarra y teclados, Félix Cristiani -Bajo, Guillermo Rodriguez - Guitarra, Yuliano Acri - Piano y sintetizadores). La entrada es libre y gratuita.

Rafael Gentili se refirió a las razones de la distinción otorgada a Melero, expresando que “se trata de un artista que ha enriquecido, a lo largo de más de treinta años, la música de la ciudad, siendo una figura inevitable de la cultura porteña, aunque circunscribir su influencia a lo porteño sería limitar su irradiación”.