jueves, 13 de junio de 2013

Estrenan Vale Hacer Lio


espectáculos

Pura diversión
Vale Hacer Lio es un espectáculo teatral para toda la familia que divierte y entretiene a grandes y chicos con nuevas versiones de las inolvidables canciones de María Elena Walsh. Escrito y protagonizado por Valeria Britos y Lionel Campoy,quienes poseen una larga trayectoria y experiencia en el teatro infantil, este espectáculo tiene como objetivo no sólo entrener sino también incentivar a los niños a jugar, divertirse e imaginar.

Vale y Lio acompañarán a Manuelita la tortuga en su largo viaje desde Pehuajó a París y descubrirán los personajes más famosos de la autora: la Reina Batata, Monoliso, el Perro Salchicha y el Brujito de Gulubú.

Vale hacer Lio cuenta con la puesta en escena de Cecilia Dopazo, la puesta coreográfica de Raúl Martorel, la dirección musical de Daryus Carámbula, el diseño de vestuario de Vicky Vidal, las ilustraciones de Bárbara Jörgensen, las animaciones en pantalla de Cristian Raccio, el diseño gráfico de Luciana Marello y la coordinación multimedia de Matias Arbizu.

Sábado 13, Domingo 14 de Julio y de lunes a viernes durante las Vacaciones de Invierno a las 15:00 y a las 17:00 en el Teatro del Viejo Concejo (San Isidro) Domingo 21 de Julio en el Teatro Cervantes (Quilmes) Sábado 27 de Julio en el Teatro Nini Marshall (Tigre).

Más información en Vale hacer Lio