tendencias
El nuevo Fiesta |
Ford Argentina develó su línea de productos globales
2013. Durante el segundo semestre de este año, Ford lanzará en el mercado argentino
dos nuevos modelos globales, el nuevo Focus y el nuevo Kuga, y renueva el Fiesta
Kinetic Design reafirmando su objetivo de tener un portfolio integrado 100% por vehículos
globales en el 2015.
Estos nuevos vehículos se suman a la Nueva Ranger, la pick up más robusta y potente
de su segmento y primer vehículo de plataforma global producido en Planta Pacheco, y a
la Nueva EcoSport, cuya versatilidad y tecnología brinda a los clientes una gran agilidad
en el manejo urbano y capacidades sorprendentes en los caminos fuera de la ciudad. De
esta manera Ford amplía su línea de productos globales en Argentina a cinco de los más
importantes segmentos de mercado. Como resultado de esto, hacia fines del año 2013
alrededor del 80% de los vehículos Ford vendidos en Argentina serán pertenecientes a
plataformas globales.
La estrategia de productos globales, pilar fundamental del plan ONE Ford, está siendo
exitosa en todos los mercados alrededor del mundo, brindando a los consumidores
vehículos que incorporan tecnologías innovadoras y diseños impactantes estableciendo
nuevos estándares en todos los segmentos. Esta estrategia de desarrollo de producto
posibilita poner al alcance de los consumidores en todos los segmentos las últimas
tecnologías aplicadas a conectividad, confort, seguridad y eficiencia en el consumo de
combustible, antes solo disponibles en vehículos de alta gama.
Los nuevos productos globales que serán lanzados en Argentina en 2013 continuarán
esta senda, introduciendo tecnologías y equipamientos inéditos, en sus segmentos en el
mercado argentino.