sábado, 8 de junio de 2013

Ford presentó sus nuevos modelos


tendencias

El nuevo Fiesta
Ford Argentina develó su línea de productos globales 2013. Durante el segundo semestre de este año, Ford lanzará en el mercado argentino dos nuevos modelos globales, el nuevo Focus y el nuevo Kuga, y renueva el Fiesta Kinetic Design reafirmando su objetivo de tener un portfolio integrado 100% por vehículos globales en el 2015.

Estos nuevos vehículos se suman a la Nueva Ranger, la pick up más robusta y potente de su segmento y primer vehículo de plataforma global producido en Planta Pacheco, y a la Nueva EcoSport, cuya versatilidad y tecnología brinda a los clientes una gran agilidad en el manejo urbano y capacidades sorprendentes en los caminos fuera de la ciudad. De esta manera Ford amplía su línea de productos globales en Argentina a cinco de los más importantes segmentos de mercado. Como resultado de esto, hacia fines del año 2013 alrededor del 80% de los vehículos Ford vendidos en Argentina serán pertenecientes a plataformas globales.

La estrategia de productos globales, pilar fundamental del plan ONE Ford, está siendo exitosa en todos los mercados alrededor del mundo, brindando a los consumidores vehículos que incorporan tecnologías innovadoras y diseños impactantes estableciendo nuevos estándares en todos los segmentos. Esta estrategia de desarrollo de producto posibilita poner al alcance de los consumidores en todos los segmentos las últimas tecnologías aplicadas a conectividad, confort, seguridad y eficiencia en el consumo de combustible, antes solo disponibles en vehículos de alta gama.

Los nuevos productos globales que serán lanzados en Argentina en 2013 continuarán esta senda, introduciendo tecnologías y equipamientos inéditos, en sus segmentos en el mercado argentino.