sábado, 8 de junio de 2013

Miryam Quiñones continúa presentando Nuevo Disco 'Con el Alma en Vilo'


espectáculos

La cantora peruana Miryam Quiñones presenta su más reciente producción 'Con el Alma en Vilo', disco de lujo en el que participan como invitados cantautores de la talla de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Teresa Parodi, Jorge Fandermole y Alberto Rojo.

Luego de haber sido presentado en Cuba y Perú, y recientemente en Buenos Aires a sala llena y con gran éxito, Miryam continúa compartiendo este nuevo material con el público argentino, en un recital que se llevará a cabo el Sábado 15 de Junio, a las 21:00, en La Biblioteca Café (Marcelo T. de Alvear 1155).

En esta noche especial, Miryam contará con el acompañamiento de Pablo Figueroa (guitarra), Pablo Juárez (piano) y Manuel Salinas (percusión). Afianzando una vez más los lazos culturales y afectivos que unen Perú y Argentina, Miryam nos promete una noche llena de música de la buena, música para el alma.

Miryam Quiñones es una de las más tenaces difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana, y es hoy en día una de la nuevas voces más destacadas del Perú. Viene desarrollando una carrera musical que la ha llevado a recorrer ya casi toda nuestra América, participando de diversos e importantes eventos culturales, y compartiendo escenario con los más reconocidos cantautores. Cuenta ya con seis producciones y trabaja ahora, junto al cantautor cubano Vicente Feliú, un nuevo disco en homenaje al poeta peruano Javier Heraud.