sábado, 8 de junio de 2013

II Encuentro de Televisoras Públicas de América Latina


medios

Con esa propuesta, el Director de Radio y Televisión Argentina, Alejandro Verano, abrió el encuentro que se desarrolla en el Hotel Panamericano de Capital Federal. El titular del AFSCA, Martín Sabatella y el Presidente de RTA, Tristán Bauer hicieron uso de la palabra ante un auditorio colmado.

Con la presencia del Presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabatella, el Presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer y el Director de esa institución, Alejandro Verano, se realizó la ceremonia de apertura del Segundo Encuentro de Televisoras Públicas de América Latina. Verano en la inauguración del encuentro destacó que “el extraordinario momento que vive la patria y la efectiva integración de nuestros pueblo nos permiten pensar en la creación de un portal que una todas las señales públicas latinoamericanas”.

El ex decano de la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata afirmó que “la discusión de la Ley de medios ha sido un hito en el campo de la comunicación de toda América Latina” recordó el trabajo llevado adelante durante más de 20 años por dirigentes, trabajadores, actores sociales y culturales de todo el país remarcando que fue la convicción de Cristina Fernandez de Kirchner lo que posibilitó la llegada de la nueva ley.

Verano agradeció la presencia de los representantes de televisoras públicas extranjeras, recordó a Rodolfo Walsh y saludó a todos los periodistas que mañana celebran su día.