jueves, 6 de junio de 2013

Macri anunció una estrategia de promoción turística


política

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció una estrategia de promoción y fortalecimiento de la actividad turística, convocó a los operadores y al sector privado a trabajar en equipo y destacó que la actividad “es una gran generadora de empleo para miles de argentinos”. Macri señaló que la comuna porteña se abocará de lleno a la búsqueda de “propuestas creativas” que permitan reposicionar a Buenos Aires como gran destino turístico.

El jefe de Gobierno se pronunció en esos términos durante la reunión que compartió en la sede de la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, junto a autoridades del Ministerio de Cultura y del Ente Turismo de Buenos Aires, que encabeza Hernán Lombardi, el comité interministerial que colabora con el sector y representantes de la industria.

Macri dijo que la Ciudad continuará trabajando en “el desarrollo de un nuevo centro de convenciones para poder a atraer en el futuro más eventos y actividades y también en cuestiones relacionadas con el espacio público, el medio ambiente y la seguridad”. Anticipó, además, la puesta en marcha de “una fuerte campaña de promoción en el interior del país para convocar a que la gente venga a visitar Buenos Aires, que es la ciudad de todos los argentinos, aprovechando toda esta cantidad de fines de semana largos que hay en el calendario”.

Por su parte, el Ministro Lombardi aseguró que “en la Ciudad estamos trabajando a partir de esta convocatoria a todos los sectores involucrados que hizo Mauricio”.