jueves, 6 de junio de 2013

The Cash en The Roxy Live Palermo


espectáculos

15 años de The Cash
13 de julio en The Roxy Live! Bandas invitadas: ETAT SECOND - HECHA LA TRAMPA.

Este power trio, comenzo a gestarse en Capilla del Monte (Sierras de Cordoba) bajo el amparo del Magico Cerro Uritorco por el año 1997. Pero recien en 1998, es que, cuando los integrantes de esta banda deciden radicarse nuevamente en su tierra natal Buenos Aires, bautizan a la banda como THE CASH, para ya hacer de esta parte de sus vidas. En el año 1998, la banda saca su primer CD "CADA DIA MAS" del cual realizaron tambien un video "Tengo la necesidad" con el cineasta Sebastian Evangelista. Con este cd realizaron una exitosa Gira de 6 meses en Venezuela, con difusion de sus canciones en las mejores radios de Caracas y el interior del pais y con rotacion de su video en Canales de aire y cable. Al llegar a Argentina, tuvieron varias notas y su video tuvo rotacion en MTV, MUCH MUSIC, MUSIC COUNTRY, TN, CANAL 7, VISION COLOR, CANAL 8). Y realizaron varias presentaciones en Capital Federal y el Interior del Pais.

En el año 2000 nace su segundo CD "UNIVERSO" del cual hicieron el video del mismo nombre, tambien con la Direccion de Sebastian Evangelista. El mismo roto en MTV, MUCH MUSIC, MUSIC COUNTRY y CM. Con este cd la banda se presento en vivo en numerosos lugares de Capital Federal, y realizo giras por Mar del Plata, Villa Gesell, Rosario y Cordoba. En el año 2002 sacan "THE CASH" un EP de 4 temas anticipando el disco. En el 2003 presentan su EP "CALOR" anticipando el disco. En el año 2004 nace su 3er CD "EFECTIVO", con su video "Calor" bajo la Direccion de Oscar Arcangeli, este video tuvo rotacion en MTV, MUCH MUSIC, MUSIC COUNTRY, ROCK and POP TV). Con EFECTIVO, la banda realizo gran cantidad de shows en Capital Federal, Sierras de Cordoba, Mar del Plata, etc..

De octubre del 2005 a Diciembre del 2006 THE CASH realiza otra exitosa Gira en Venezuela, actuando en numerosos recitales por todo el pais en el que se destaca el GILLMAN FEST ante 17000 personas, en Puerto La Cruz. Presentando su disco "EFECTIVO", contaron ademas, con la difusion en radios, revistas, diarios y television de aire y cable, con presentaciones en los mejores programas de rock y de interes general del pais. Tambien realizo 2 presentaciones en Colombia. En el 2007 THE CASH realiza una gira por Cordoba y las Sierras de Cordoba, presentando un nuevo video "CALOR VOY A ENLOQUECER) realizado integramente en Capilla del Monte - Cordoba, con el apoyo de la Direccion de Turismo y Cultura de Capilla del Monte - Cordoba. En Diciembre del mismo año, despues de varias presentaciones en Capital Federal, realiza su primer Gira a Uruguay con gran exito.

En el 2008 THE CASH realizo recitales en el Teatro de Flores, Super Rock, Teatro Colegiales, etc y Giras por el Interior del Pais. Ademas se presento en el PEPSI MUSIC 2008, con 2 shows en el escenario THE ROXY. En el 2011 - Nace su nuevo CD "GOZAR" grabado en los Estudios de "EL SANTITO" por GASTON GILABERT y mezclado y masterizado por AMILCAR GILABERT (2010-2011). GOZAR cuenta con 2 videos clips de sus temas "TE VI" y "UN LUGAR", realizados bajo la Direccion de Oscar Arcangeli, y cuenta con la participacion especial de Mosca de 2 MINUTOS y Marcelo ROASCIO. El mismo cuenta con el apoyo de WARNER CHAPELL, y esta distribuido por todos los MUSIMUNDO del pais. GOZAR fue presentado en Capital Federal y todo el Interior del Pais, en lo que se llamo "GIRA GOZAR 2011- 2012". Sus videos TE VI y UN LUGAR rotaron en MUCH MUSIC, MTV y CM.

Esta banda con gran trayectoria, fue telonera de los LEGENDARIOS DEAD KENNEDYS (Banda Punk Inglesa) en Cemento Bs. As., THE ADICTS, JOE CAPE, SHADOWS FALL, THE CASUALTIES, FISHBONE, DUNCAN REID, TV SMITH, CJ RAMONE, PAUL GILLMAN, etc.. Ademas cuentan con numerosos shows nacionales en los que compartieron escenario con LOS VIOLADORES, 2 MINUTOS, FLEMA, SIMBIOSIS, CARAJO, TODOS TUS MUERTOS, SMITTEN, CADENA PERPETUA, CABEZONES, LOS TWIS, HORCAS, MAL MOMENTO, INTOXICADOS, LA MISSISSIPI, etc..

Anticipadas ya a la venta en: THE-CASH__CASH