viernes, 7 de junio de 2013

Platense va por la victoria


deportes

Tras el empate conseguido frente a Brown, el calamar quedó bien posicionado para recibir el próximo sábado en el Ciudad de Vicente López al equipo sureño. Su arquero Claudio Flores dejó sus sensaciones con respecto a dicho cotejo y para lo que viene, con la gran ilusión del ascenso.

Un empate justo, a pesar que la expulsión cambió el rumbo del partido ¿ Cómo lo viste ? Sí, habíamos arrancado bien el partido, sabíamos como se iban a manejar y lo teníamos controlado. Después fue la expulsión como vos decís y la lesión de Melivilo nos complico, también porque son dos jugadores claves para nosotros y ahí cambió el trámite del partido. En el segundo tiempo se vinieron, prácticamente no tuvimos opciones de gol y ellos tampoco fueron muy claros, creo que la única fue terminando el partido y después se limitaron a tirar centros y atrás lo resolvimos bien.

¿ Crees que fue mérito del local en atacar tanto o por como se dio el encuentro se obligaron a replegarse ? A nosotros nos tocó un poco, las dimensiones de la cancha eran muy chicas, donde a todos les cuesta jugar, imaginate con uno menos. Creo que ellos estuvieron mejor, tuvieron las chances de haber ganado el partido y de haber llevado una diferencia. No lo hicieron, en cierta forma nos dieron vida y ahora depende de nosotros. ¿ El árbitro influenció en el partido ? En la expulsión, sí, porque por lo que nos dijeron no fue nada. Yo hablé con Seba y fue mal expulsado.

Se viene el partido de local ¿se piensa más con la cabeza o con el corazón ? Los partidos se piensan, después si le podemos agregar lo que hicimos el domingo, de correr y poner actitud, bárbaro, pero nosotros tenemos un plantel para jugar. De local venimos muy bien. Hicimos lo que tuvimos que hacer, no perder de visitante y ahora tratar de ganar de local como lo venimos haciendo.