martes, 14 de octubre de 2014

Dos días de duelo nacional por la muerte de Antonio Cafiero


política

La Presidencia de la Nación decretó dos días de duelo nacional por el fallecimiento del histórico dirigente político, Antonio Cafiero, según consignó la Secretaría de Comunicación Pública, a través de un comunicado de prensa. Lo velan en el salón Azul del Senado.

A través de un comunicado de la Secretaría de Comunicación Püblica, se informó oficialmente que la Presidente de la Nación, Cristina Fernández, decretó dos días de duelo nacional por el fallecimiento del histórico dirigente político, Antonio Cafiero.

El dirigente peronista Antonio Cafiero, quien falleció ayer a los 92 años, será velado desde esta tarde en el salón Azul del Senado de la Nación, confirmaron fuentes de la Cámara alta.

El velatorio comienzó después de las 16:00 en el salón Azul del Palacio Legislativo, informaron fuentes de la Dirección de Eventos del Senado.

El dirigente falleció esta mañana causa de una neumonía en en el sanatorio Las Lomas, del partido bonaerense de San Isidro, donde estaba internado desde hacía diez días.