viernes, 24 de octubre de 2014

La Unión Industrial de General San Martín celebra su 30º aniversario


empresas

La UIDGSM celebra los 30º años desde su creación impulsando los valores económicos, políticos y éticos de las industrias del partido de General San Martín con el objetivo de mejorar la economía y la calificación empresarial, dentro una mayor y mejor integración social.

Desde 1984, la UIDGSM busca lograr la participación directa y autónoma de las Pymes a los efectos de elegir las políticas económicas y sociales de su interés, así como la representación del sector y la persecución de amplias convergencias, constituyéndose éste, en el servicio fundacional que ofrece la institución.

Su constitución, es de vital importancia para la industria argentina, ya que históricamente carecía de una entidad específicamente representativa de los empresarios localizados en el polo industrial más significativo de la Provincia de Bs.As.

Actualmente, la organización continúa respaldando y promocionando activamente acuerdos y convenios de cooperación y capacitación para brindar un mejor servicio a sus asociados. Juan Bua D´Arrigo, Presidente de la UIDGSM sostiene: “Hoy celebramos 30 años de cooperación e integración empresarial en el Partido de San Martín. Desde la institución estamos orgullosos de todo lo que se ha construido a través de estos años en relación al crecimiento sectorial”.