empresas
De la mano de Karina Jelinek, la reconocida marca de papas fritas presenta su nueva promoción que de tan
fácil, “es una papa”. Dentro de los packs participantes de Lay’s, los consumidores podrán encontrar premios
instantáneos: millones de packs gratis, tarjetas regalo de $100, $500, y hasta $10.000.
Lay´s, marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del
portafolio de PepsiCo Alimentos, sigue innovando y en esta oportunidad sorprende a los consumidores
con una promo única, “Ganar es una Papa”.
Dentro de los packs participantes de Lay’s, los consumidores podrán
encontrar premios instantáneos: tarjetas regalo de $100, $500 y hasta
$10.000, que se podrán usar de manera instantánea en cualquier local que
tenga Posnet; y stickers “Vale por unas Lay´s Clásicas de 38 gramos” que se
canjean automáticamente al presentarlos en los centros de canje
autorizados.
“La promo es muy sencilla, por eso la llamamos “Ganar es una papa”. La
idea surgió como respuesta al pedido de la gente que busca promociones
en las que sea fácil obtener el premio. De este modo, la marca sigue
apostando al vínculo con el público argentino a través de una propuesta
repleta de sabor y diversión como las que habitualmente ofrecemos con
nuestra marca Lay’s.”, comentó Pablo García, Director de Marketing de
PepsiCo Alimentos.
La campaña publicitaria es protagonizada por la modelo Karina Jelinek y
tiene fuerte presencia en TV, radio, vía pública, punto de venta e Internet.
Se realizaron tres comerciales de TV, en donde se muestra a Karina usando la tarjeta regalo que ganó con
la promo de Lay’s en distintos comercios. Para descargar los comerciales, hacer click aquí.
Los productos del portafolio de Lay’s que participan de la promo son: Lay’s Clásicas, Lay’s Queso Crema y
Cebolla, Lay´s Mediterráneas, Lay’s Restó, Lay’s Papas Pay y Lay’s Asado.
De esta manera, Lay´s propone una campaña divertida, innovadora y con una mecánica de participación
simple para que sus seguidores continúen disfrutando de este riquísimo producto.