jueves, 30 de octubre de 2014

McDonald’s abre las puertas de sus cocinas en todo el país


tendencias

Más de 7 mil clientes ya conocieron las cocinas de McDonald’s.

McDonald’s comenzó a implementar un programa de Tours Espontáneos con el objetivo de sorprender a los clientes y familias que se encuentran en los locales e invitarlos a conocer cómo se preparan los diferentes menús. El tour consiste en una visita guiada a través de la cocina donde es posible recorrer los diferentes espacios de trabajo, los lugares de guardado de los alimentos y los procedimientos generales del funcionamiento de la cocina.

Desde que comenzó a realizarse el programa se realizaron 2.344 tours en los que 7.136 clientes tuvieron la oportunidad de conocer cómo se preparan las hamburguesas, ensaladas, papas fritas y las diferentes comidas de McDonald’s. 

El objetivo del programa de Tours Espontáneos es compartir con los clientes de McDonald’s los altos estándares con los que trabaja la compañía en relación a su compromiso con la higiene y seguridad de la comida, brindar información sobre la preparación de los menús y destacar los procedimientos operativos y de atención de los empleados.