tendencias
Más de 7 mil clientes ya conocieron las cocinas de McDonald’s.
McDonald’s comenzó a implementar un programa de Tours
Espontáneos con el objetivo de sorprender a los clientes y familias que se encuentran en los
locales e invitarlos a conocer cómo se preparan los diferentes menús. El tour consiste en una visita
guiada a través de la cocina donde es posible recorrer los diferentes espacios de trabajo, los
lugares de guardado de los alimentos y los procedimientos generales del funcionamiento de la
cocina.
Desde que comenzó a realizarse el programa se realizaron 2.344 tours en los que 7.136 clientes
tuvieron la oportunidad de conocer cómo se preparan las hamburguesas, ensaladas, papas fritas y
las diferentes comidas de McDonald’s.
El objetivo del programa de Tours Espontáneos es
compartir con los clientes de McDonald’s los altos estándares con los que trabaja la compañía en
relación a su compromiso con la higiene y seguridad de la comida, brindar información sobre la
preparación de los menús y destacar los procedimientos operativos y de atención de los
empleados.