sociedad
Se controlaron más de 100 vehículos que transportaban mercadería. Se decomisaron 4.000 kg. de pollos y 1.000 kg de lácteos, entre otros productos
Operativo bromatológico: el Municipio secuestró más de 5.000 kg de mercadería en mal estado
El Municipio realizó un operativo de control bromatológico en la vía pública para supervisar el estado de conservación de la mercadería en transporte y exigir la documentación reglamentaria correspondiente para circular.
A partir de esta inspección, en la que se controlaron más de 100 vehículos, se secuestraron 4000 kg. de pollos y se decomisaron y destruyeron más de 1.000 kg. de lácteos, fiambres y embutidos, entre otros productos que no estaban aptos para el consumo por no cumplir con las normas bromatológicas. Además, se labraron 24 actas de comprobación por distintas faltas en la documentación exigible según la ley vigente.
El operativo funcionó sobre la Av. Irigoyen, en Morón, y estuvo a cargo de la Dirección de CeMSA y Bromatología en conjunto con la Dirección de Tránsito y Transporte de la comuna.
El Municipio de Morón lleva adelante estos operativos de control en la vía pública periódicamente para garantizar que los alimentos cumplan con las normas de calidad y evitar la comercialización de productos en mal estado.