viernes, 24 de octubre de 2014

Film de Campanella en On Video


medios

Protagonizada por Ernesto Alterio, Héctor Alterio, Eduardo Blanco y Pablo Rago.

El servicio “On Video” de Telefónica, que ofrece contenido audiovisual por internet bajo demanda, incorporó a su catálogo a la miniserie “Vientos de Agua”, del reconocido director Juan José Campanella.

De esta manera, el servicio continúa sumando títulos nacionales y renovando sus contenidos, a través de los acuerdos que gestiona permanentemente con las principales productoras y distribuidoras cinematográficas del país.

“Vientos de agua” es una serie argentino-española que narra el fenómeno de la inmigración a partir del exilio de un asturiano en 1934 hacia Argentina, huyendo de problemas políticos, y el retorno de su hijo en 2001 debido a la crisis económica de ese país.

Fue creada por el director argentino Juan José Campanella - autor de Luna de Avellaneda, El hijo de la novia, El mismo amor, la misma lluvia, El secreto de sus ojos y Metegol – y coproducida por 100 Bares, Icónica, Pol-ka y Telecinco.

La serie consta de trece episodios de 72 minutos de duración y, dentro de su elenco actoral, se encuentran Ernesto Alterio, Héctor Alterio, Eduardo Blanco y Pablo Rago, en los principales papeles.