sábado, 25 de octubre de 2014

Softlatam amplía las funcionalidades de TOOLS CRM


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Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, comunica el desarrollo de nuevas funcionalidades de su software de gestión de clientes, TOOLS CRM.

Este sistema permite a la empresa controlar los procesos comerciales y fortalecer el vínculo con sus prospectos y potenciales clientes, además de fidelizar clientes optimizando el servicio post venta. Sus principales funcionalidades son: planificación y ejecución de campañas de marketing; seguimiento detallado del proceso de ventas; comunicación permanente con el cliente y control de las cobranzas.

“En el último tiempo la demanda de TOOLS CRM ha ido en aumento. Esto se debe a un cambio dentro de la cultura de las organizaciones. Éstas tienden a enfocarse en la atención al cliente, lo que genera naturalmente la necesidad de mejorar la gestión comercial y la comunicación interna. Por ello las empresas buscan una herramienta que le sirva de soporte a la hora de optimizar sus procesos comerciales”, señala Sandra Serejski socia gerente de Softlatam. Por esta razón y en base a algunas sugerencias que los clientes manifestaron, la empresa decidió mejorar el software agregando nuevas funcionalidades tales como: - Interfaz con Outlook, tanto en el correo electrónico como en el calendario. - Sistema de atención al cliente a través de la generación de tickets y seguimiento de los mismos hasta su correcta resolución. Además, cuenta con la posibilidad de generar respuestas estándares para consultas frecuentes. - Seguimiento de cobranzas. Permite manejar agenda y días de pago y en caso de contar con la integración al sistema TOOLS ERP, se puede consultar las facturas pendientes, fechas de vencimiento, cuentas corrientes, etc.

Asimismo, en esta nueva versión el usuario puede autoadministrar algunos parámetros opcionales y adaptarlo a sus necesidades. Además para optimizar la gestión, Softlatam ofrece, por la adquisición de TOOLS CRM, cinco reportes totalmente personalizados.

Además, Softlatam desarrolló una aplicación para Android, para que los usuarios de TOOLS CRM puedan realizar consultas sobre el sistema, a través de cualquier dispositivo móvil.