lunes, 6 de octubre de 2014

El Casal de Catalunya junto a Joan Coll presenta la segunda edición de “La Semana Catalana”


tendencias

Junto con el apoyo de Turismo de España, se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre con el objetivo de dar a conocer el verdadero espíritu de Catalunya. En este marco Joan Coll cocinará a cuatro manos junto a Damián Cicero un menú especial.

El Casal de Catalunya, ubicado en el pintoresco barrio de San Telmo, presenta junto a Joan Coll y Turismo de España, la segunda edición de “La Semana Catalana”, una iniciativa que se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre, impulsada con el fin de dar a conocer la gastronomía y el turismo en Catalunya. Durante esos cuatro días a partir de las 20:00, el restaurante y gran bar de tapas.

El Casal abrirá sus puertas para recibir a Joan Coll, reconocido chef catalán, quien cocinará a cuatro manos junto a Damián Cicero, un menú de cuatro pasos donde florece su admirable talento culinario y la pasión compartida por la cocina de una nación milenaria. Además, dentro del marco de “La Semana Catalana” habrá encuentros entre empresarios argentinos y catalanes; reuniones y tours con operadores de Turismo; música, cine y baile.

Menú “Semana Catalana”. Del 20 al 23 de Octubre a partir de las 20:00: $250 por persona. Dirección: Chacabuco 863, Edificio Histórico Casal de Catalunya, San Telmo, Buenos Aires. Reservas: 4361-0191/4307-0912

cuinadelcasal@hotmail.com Las actividades que se llevarán a cabo durante la “Semana Catalana” se publicarán a través de Facebook y Twitter: facebook.com/casalbaires - Twitter: @ElCasal_ www.casal.org.ar