jueves, 9 de octubre de 2014

El nuevo amor de Martín Bossi


espectáculos

A días del estreno de su película "Un amor en tiempos de selfies" Martín Bossi presentó oficialmente a los medios a María Zamarbide. La joven y bella actriz de aires europeos, será quien se gane el corazón del galán en la ficción.

Sin lugar a dudas esta bella joven será la futura estrella del cine nacional. La actriz tiene muchas propuestas laborales tanto en el país como en el exterior, pero por el momento es la dueña del corazón del afamado artista que a partir del jueves 23 de Octubre se podrá disfrutar del film en todos los cines del país. ​

En esta nueva aventura cinematográfica de Martin Bossi, el nuevo "rey del teatro en la avenida Corrientes" tiene un amor y vive un apasionado romance con una bella mujer por la que pierde la cabeza.

Su nombre es María Zamarbide, tiene 31 años, participó en exitosos programas como "El Puntero", "Dulce Amor", "Casi Ángeles", entre otros. Luego de pasar las pruebas de actuación todos coincidieron en que María Zamarbide, era la coprotagonista ideal para formar pareja junto a Martín Bossi en "Un amor en tiempos de selfies", y ambos se pusieron bajo las órdenes de Emilio Tamer, director y guionista del film ​ que es producido por Aleph Cine y MD+, donde el actor interpreta a un artista bohemio que pierde la cabeza por esta bella mujer.