martes, 7 de octubre de 2014

Estrenan Julito en homenaje a Roberto Fontanarrosa


espectáculos

Grupo Teatral Los Viajantes presenta “JULITO” de Roberto Fontanarrosa.  “Una comedia para toda la familia” (El Negro) en la Avenida Corrientes. Para reír y pensar Funciones Temporada 2014: Octubre: Domingos 20.30 en el Teatro Liberarte. Noviembre: Domingos 20.30. Paseo La Plaza 

Fontanarrosa mágicamente expone a la familia "tipo" de Argentina con nuestras miserias personales y colectivas; dándole ese tinte único que las hace tan nuestras, y como siempre, usando el humor como pincel. 

Obra repleta de líneas fácilmente reconocibles en nuestro cotidiano devenir. Una original Puesta que incluye canciones de Eladia Blázquez interpretadas en vivo por la cantante Magali Canan y la garantía que aportan las letras de Fontanarrosa , Julito es una comedia costumbrista que “nos pinta” como sociedad. Con auténticos genes rosarinos esta obra, nos lleva de la mano del humor por los vericuetos de nuestra conciencia. Julito el hijo. Luis y Ana, los padres. Y un dilema eterno: LA MORAL y SU PRECIO.

Una vez más, “El Negro”, desarrolla ese espacio de confianza para luego desnudarnos; para rozarnos con algunas verdades hasta la incomodidad, como solo los grandes autores lo saben hacer.

Protagonistas: Ezequiel Colman: Julito Julio Fernandez: Luis Lara Garcia Marcel: Ana Artista Invitada: Magalí Canan interpretando temas de Eladia Blazquez Dirección General y Puesta en Escena: Adrián Wasergold