viernes, 3 de octubre de 2014

Fragancias súper femeninas para Mamá


tendencias

Gigot Cosméticos presenta “Sublim” y “Elixir Sensual”, dos nuevas fragancias llenas de sensualidad, energía y frescura para regalarle a Mamá en su Día.

Gigot Cosméticos presenta dos nuevas fragancias que realzan la sensualidad de la mujer. “Sublim” y “Elixir Sensual”, con aromas primaverales, son ideales para regalar en el “Día de la Madre”.

Sublim Eau de Parfum cautiva la atención gracias a sus notas de Azafrán, Orquídea, Jazmín, Miel e Incienso. Es una fragancia que resalta todas las facetas de una mujer súper femenina y actual, desde su refinada elegancia hasta su aura misteriosa y su magnética sensualidad.

Para mujeres inquietas que se atreven siempre a dar el primer paso, Elixir Sensual es una fragancia oriental y floral que con intensos acordes rociados con Azahar, Pétalos de Iris y Jazmín, reinventan un perfume pasional y auténtico. Persistentes notas finales de Vainilla, Praliné, Haba Tonka y Patchouli llegan a la piel con una esencia inconfundible y exclusiva.

Sublim - Presentación: Frasco de vidrio con atomizador y estuche x 65 ml. Precio sugerido: $299,99 Elixir Sensual - Presentación: Frasco de vidrio con atomizador y estuche x 55 ml. Precio sugerido: $349,99

Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio www.gigot.com.ar o al Facebook www.facebook.com/GigotCosmeticosArg