viernes, 10 de octubre de 2014

La Copa Fernet 1882 se jugará en noviembre


cartelera

Ya están abiertas las inscripciones gratuitas para las fechas de noviembre del Torneo futbolero que más se disfruta en el amateurismo fernetero.

Fernet 1882 continúa apostando a las dos grandes pasiones de los argentinos: el fútbol y el Fernet. Por eso, invita a 32 equipos masculinos y 4 equipos femeninos a participar durante Noviembre de de la 9º Copa Fernet 1882. Al igual que en sus ediciones anteriores, la misma se jugará en “El Gigante Cultural y Deportivo” de Villa Crespo, alias Aguantadero 1882, un lugar ideal para pasar grandes momentos compartiendo un buen Milocho.

La modalidad del torneo es eliminatoria, es decir que de cada partido jugado sale un ganador que pasa a la siguiente ronda y así sucesivamente hasta obtener al gran Campeón de la Copa Fernet 1882. Pero más allá de ganadores y perdedores, el espíritu del torneo es alentar y compartir entre amigos la emoción que provoca el disfrute por el fútbol y su aliado inseparable: Fernet 1882. Por eso al finalizar cada partido, los jugadores podrán invitar a sus amigos y amigas a ver el partido y tomar fernet en el exclusivo Aguantadero de Milocho que además, cuenta con juegos como metegol, Wii, sapo y dardos, además de la cancha de fútbol 5. El equipo que gane se llevará increíbles premios, especialmente la gran copa fernetera, es decir, el increíble botellón de 3 lts de Fernet 1882!! También se premiará al mejor jugador, goleador y valla invicta del torneo, y se elegirá al mejor de cada partido; cada uno con premios especiales.

Para inscribirse en el Torneo se debe mandar un e-mail con el asunto “Copa” a aguantadero@fernet1882.com. Además podrán seguir de cerca el torneo y disfrutar de las crónicas, fotos y videos de cada encuentro hasta la gran final, a través de la fan page de Facebook de Milocho www.facebook.com/fernet1882. La fecha límite para las inscripciones es el 6 de noviembre.