lunes, 13 de octubre de 2014

La ecología y la naturaleza regresan a la pantalla de Casa Club Tv con la cuarta temporada de Eco Vida


medios

Una nueva temporada de Eco Vida llega a la pantalla de Casa Club Tv todos los martes a las 22.30. Junto a Carolina González la audiencia realizará un recorrido por todo el mundo de la ecología, en donde se descubrirán nuevas sorpresas, famosos invitados y más consejos para el cuidado del planeta. Este magazine es para la mujer amante de la naturaleza y la ecología, que ve el mundo desde una perspectiva más sana y práctica.

En esta cuarta temporada, Eco Vida se renueva y se transforma. El tema ecológico, la salud y el bienestar se toman desde diferentes ángulos, logrando abarcar todo lo que le interesa a la mujer actual y su relación con la naturaleza, sus preocupaciones con el medio ambiente, y cómo ayudar a cuidar el mundo en el que vivimos.

Desde el primer episodio, Carolina se encarga de destacar las noticias más importantes de la ecología y su relación con el hogar, la cocina, la moda, la tecnología y hasta cómo es la vida de los famosos que siempre aportan algo a la naturaleza. Eco Vida llega a nuestras vidas para enseñarnos las muchas opciones para proteger y cuidar el medio ambiente, y nos muestra todas las nuevas alternativas para lograr una vida más armónica, cuidando y conservando nuestro planeta.