lunes, 20 de octubre de 2014

Llega el encuentro internacional VII NEOTVLab


cartelera

“Lo que quieras ver antes que lo imagines”

En esta nueva edición, bajo el disparador "lo que quieras ver antes que lo imagines", y bajo la conducción del periodista Pablo Camaití, se busca provocar una reflexión sobre la televisión desde una perspectiva multidisciplinaria en torno al concepto de transmedia.

Se presentar​á​n dos nuevos formatos de exhibición: La CAJA (THE BOX), que reunirá de manera remota y en vivo a grandes personalidades vinculadas a las narrativas transmedia. Disertarán figuras internacionales de la talla de Henry Jenkins, Sam Ford, Robert Pratten y Behnam Karbassi que interactuarán con especialistas argentinos. Por otro lado, IMPRONTAS NEO (NEO STOMP) presentará un panorama de las producciones transmedia a nivel nacional, con el objetivo de generar una reflexión en torno a las transformaciones que está atravesando la televisión y estimular el análisis que estos cambios encarnan.

El encuentro contará además con una MASTER CLASS dictada por el teórico, activista y crítico holandés GeertLovink.

Habrá también un show de pitching de proyectos transmedia, instalaciones interactivas y más actividades.

El NEOTVLab es una iniciativa de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y desde 2008 convoca a los principales actores y figuras de los sectores audiovisuales fortaleciendo el debate por la inclusión digital, la convergencia tecnológica, los nuevos formatos y contenidos y ofreciendo un espacio de alianzas estratégicas.

Actividad libre y gratuita con cupos limitados!

4 de Noviembre de 2014 XIRGU ESPACIO UNTREF (Chacabuco 875) Horario del evento: De 9:20 a 19:30. NEOTVLab es uno de los eventos internacionalessobre innovaciones aplicadas a la televisión de mayor trayectoria. Desde el 2008 convoca a los principales actores del sector audiovisual fortaleciendo el debate por la inclusión digital, la convergencia tecnológica, los nuevos formatos y contenidos.