miércoles, 15 de octubre de 2014

Macri: “Si queremos cambiar tenemos que estar dispuestos a innovar”


política

El jefe de Gobierno porteño inauguró las sesiones del Foro Internacional de Innovación Educativa. Bajo el lema “¿Estamos siendo el cambio que necesitamos?”, se convocó a especialistas y expertos de todo el mundo para que debatan a lo largo de tres jornadas hasta el viernes.

Macri sostuvo que “las cosas no pasan por arte de magia, sino que van a suceder según el nivel de compromiso que tengamos cada uno de nosotros”, y señaló que “si queremos cambiar tenemos que estar dispuestos a innovar para poder avanzar y llevar adelante políticas públicas que le permitan a los chicos desarrollar sus talentos y su creatividad”.

El Jefe de Gobierno puso de relieve que los programas que están en marcha en la ciudad de Buenos Aires apuntan en esa dirección.

“Nosotros apostamos a la innovación con la incorporación de las computadoras y con el inglés desde primer grado en las escuelas primarias y en el secundario con la educación tecnológica y con nuevas materias como el emprendedorismo, la robótica o la programación de diseño creativo”, subrayó.