miércoles, 1 de octubre de 2014

Mancini te acerca sus "Cofres de regalo" para las mamis


tendencias

Su Renovada Fragancia “Mancini Colection” presenta sus nuevos Pack. Una propuesta ideal para obsequiar en este Día de la Madre.

La línea de perfumes MANCINI te ofrece su exclusivo Cofres de Regalo para sus fragancias femeninas “Mancini Collection”. Unan combinación de productos que incluyen un Eau de Toilette y un desodorante corporal de uso diario, con un practiquísimo neceser de regalo. Fueron creados para acompañar el cuidado corporal esencial con el toque de versatilidad y distinción que caracterizan a MANCINI. Cada Neceser contiene el Eau de Toilette + Desodorante en Aerosol.

MANCINI ‘Collection’

Su fragancia es distinguida por un equilibrio entre las notas Florales Verdes y los acordes Frutales. En su salida encontramos las notas florales del Jacinto y la Fresia, con acordes radiantes de la Manzana Verde, Mandarina Italiana y Melocotón. El cuerpo esta constituido por el Muguet, Rosa Búlgara y un toque de Jazmín de Marruecos que le atribuye una sensualidad única. El fondo, logrado con Mousse de Roble y Sándalo Oriental que logra gran fijación para que el perfume “dura más” y sea una fragancia irresistiblemente femenina.

Los nuevos Cofres de Regalo, en sus tres versiones contienen: 

1 Eau de Toilette x 50 ml + 1 Desodorante Aerosol de 160 ml, a un Precio Sugerido: $ 289.00 
1 Eau de Toilette x 100 ml, a un Precio Sugerido: $ 239.00 
1 Eau de Toilette x 50 ml, a un Precio Sugerido: $ 179.00

Los Cofres de Regalo se encuentran en los Locales de la MANCINI y en la mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país.