martes, 7 de octubre de 2014

Presentan "Bagovit A" Emulsión con fragancia floral cítrica


tendencias

La fórmula para el cuidado corporal con todo el poder de la Vitamina A, acerca su fragancia floral cítrica para que esta temporada cada mujer sienta la piel suave, sana, nutrida y humectada, con un toque fresco y primaveral. Hipoalergénica y testeada dermatológicamente, puede usarse todos los días y una excelente idea como Regalo para Mamá. Con Bagóvit A Emulsión Fragancia Floral Cítrica en su nuevo envase para sentir la Primavera en la piel.

Con Bagóvit A Emulsión Fragancia Floral Cítrica cada mujer puede lucir la esencia de la primavera en la piel. Su fragancia fresca y actual deja la piel del cuerpo deliciosa y exquisitamente perfumada mientras recibe la nutrición y la humectación profundas que sólo la exclusiva fórmula de Bagóvit A Emulsión puede brindar. Su fórmula es hipoalergénica, está dermatológicamente testeada y su fragancia fue especialmente elegida siguiendo las más recientes tendencias cosméticas internacionales. Frescura y armonía en la piel de todo el cuerpo, todos los días.

La fórmula exclusiva de Bagóvit A Emulsión cuenta con una alta concentración de Vitamina A estable, la “vitamina de la piel”, que hidrata y nutre las capas más profundas e interviene en sus procesos de regeneración y renovación celular, mejorando su textura, elasticidad y resistencia ante las agresiones climáticas o químicas. Por eso, esta primavera encontrará tu piel más firme, suave, lozana, fuerte, protegida y ahora también con un plus de frescura y armonía.

Bagóvit A Emulsión Fragancia Floral Cítrica se presenta en envases de 200grs. a $ 85

Este producto de la línea Bagóvit se consigue en las mejores farmacias y perfumerías de todo el país. Para mayor información www.bagovit.com.ar / www.facebook.com/bagovit