jueves, 16 de octubre de 2014

Relanzamiento de Hunter Fight Wear en Argentina


tendencias

De la mano de Marcial Sports hoy Hunter Fight Wear se renueva y se establece en Argentina con una propuesta diferente en diseño y calidad para indumentaria destinada a deportes de contacto.

Hunter Fight Wear tuvo sus inicios como ropa de BJJ en Brasil en 1995. Con el correr del tiempo, extendió sus productos a las MMA, Artes Marciales Mixtas, llegando a ser a principios de 2000 referente en ambas disciplinas en su país de origen y Europa. Ha patrocinado eventos y a luchadores como Fabrico Werdum (UFC), Mario Reis, y Marcio Corleta entre otros.

Debido a su popularidad en la última década, las MMA como deporte de contacto han adquirido una identidad propia y diferenciada. Actualmente, es el deporte de mayor expansión y crecimiento a nivel mundial por este motivo Hunter Fight Wear llegá a la Argentina con el objetivo de contar con productos innovadores y de una calidad nunca antes vista que puedan satisfacer las necesidades de este exigente “En Hunter Fight Wear sabemos que los que entrenan deportes de contacto dejan todo en cada entrenamiento y en cada pelea por eso creemos que la indumentaria debe estar a la altura de ese esfuerzo ̈ comenta su gerente comercial.

Dinámica, moderna y con estilo, Hunter Fight Wear se reinventa para acompañar a los atletas en su crecimiento deportivo.

La misión de Hunter Fight Wear en el mercado es: • Ser líderes en ropa deportiva destinada a MMA & deportes de contacto. • Darle valor agregado al atleta que practica este deporte extremo y como tal se siente identificado con una constante búsqueda y superación de los límites. • Transmitir nuestros valores y principios: fuerza, energía, dedicación, sacrificio, esfuerzo, constancia, rendimiento, elegancia, nobleza, innovación y versatilidad. La colección de Hunter Fight Wear 2015 “Keep Fighting” está compuesta por: rashguards, compression shorts, bermudas, remeras, kimonos y accesorios que se destacan por su diseño y calidad. Cada prenda intenta expresar el esfuerzo que se dedica en cada entrenamiento. La confección cuenta con una calidad y texturas sublimes, utilizando tecnología innovadora al nivel de las marcas internacionales pero con precios nacionales.

Hunter Fight Wear distribuye sus productos en tiendas deportivas, especializadas y gimnasios de todo el país, marcando la diferencia por su calidad, diseño y potencia en una indumentaria que transmite la garra y el esfuerzo de superación constante.