miércoles, 8 de octubre de 2014

Se presentó el Circuito Topper - ATP Challenger Tour 2014


deportes

En un evento realizado en el showroom de Topper, se lanzó oficialmente el Circuito Topper, correspondiente al calendario internacional de la Asociación Argentina de Tenis y al ATP Challenger Tour, que constará de la Copa San Juan Gobierno (del 13 al 19 de octubre) y la Copa Gobierno de Córdoba (del 20 al 26 del mismo mes).

El encuentro contó con la presencia de Ignacio Piñeyro, sports marketing manager de Topper; Daniel Orsanic, director de Desarrollo de la AAT; Mariano Ink, director del circuito; José Acasuso, extenista y representante de Havas Sports, y Diego Schwartzman, 82º del ranking mundial ATP y máximo favorito de ambos certámenes.

Ambos certámenes contarán con destacados jugadores argentinos, como el ya mencionado Diego Schwartzman, quien fue quinto jugador en el equipo de Copa Davis que se impuso recientemente a Israel, y Horacio Zeballos (98º), doblista en ese grupo. También estarán Máximo González (112º), Facundo Argüello (126º), Facundo Bagnis (120º), Guido Andreozzi (159º) y Juan Ignacio Londero (189º), entre otros.

Como en todos los años, también llegarán al país figuras internacionales, como el colombiano Alejandro González (95º), el brasileño Joao Souza (93º, posible rival de la Argentina en Copa Davis) y el holandés Thiemo de Bakker (143º).

"Desde Topper seguimos apoyando el desarrollo del tenis desde la base. Aquí tenemos un gran ejemplo como Diego Schwartzman, un jugador de la marca, quien ya está ubicado en la elite del tenis mundial y que será el máximo favorito de ambos torneos. Topper nació con el tenis, es parte del ADN de la marca", dijo Ignacio Piñeyro, sports marketing manager de Topper, quien aprovechó la oportunidad para lanzar una nueva línea de zapatillas para tenis, que incluye los modelos Cover y Tournament IV, que se adaptan a todas las superficies y que los jugadores de la marca, como Schwarzman, Facundo Argüello, Agustín Velotti, Máximo González y Guido Andreozzi utilizarán en los torneos.

"En el abanico del competencias que un jugador necesita para desarrollarse y crecer, los Challengers ocupan un lugar muy importante, porque son parte de los eslabones que prácticamente depositan a los jugadores en el máximo nivel", comentó Daniel Orsanic, quien a su vez anunció que el primer wild card para ambos torneos será para el promisorio jugador Pedro Cachin.