lunes, 27 de abril de 2015

Blues Motel y Heroicos Sobrevivientes en Niceto Club


cartelera

Blues Motel y Heroicos Sobrevivientes, dos pilares de la cultura Stone argentina de los últimos 25 años compartirán nuevamente escenario en otra histórica fecha juntos. La noche del sábado 9 de mayo promete ser una verdadera celebración cuando suban a escena de Niceto Club, Av Niceto Vega 5510, Palermo, para tocar lo mejor de sus repertorios.

Blues Motel es una de las bandas fundacionales de la escena rock stone de fines de los ochenta que el año pasado celebró sus 25 años en el teatro Vorterix junto a infinidad de invitados en un show memorable. En estos días se encuentra trabajando en la grabación de lo que será su nuevo disco de estudio, el número 12 de su carrera que verá la luz en el segundo semestre. La banda fundada por Gabriel Díaz y Adrián Herrera debutó el 19 de marzo de 1989 en un show en el Anfiteatro de Tigre.

En el año 1994 registraron su primer álbum "Vol.1" para Trípoli Discos, como punto de partida para una carrera ininterrumpida que los llevó a visitar los festivales y escenarios más importantes del circuito de Rock en la Argentina: desde los clásicos y fundacionales Die Schule, Arpegios, Cemento, República Cromañon, Teatro Astros, hasta los actuales Trastienda Club, El Teatro Colegiales, Teatro Flores, ND Ateneo, Pepsi Music, Gesell Rock, etc. Después de sus primeros tres discos, en el año 2001 emprendieron una aventura independiente grabando a partir de ese momento 8 nuevos trabajos discográficos totalmente autogestionados.

Heroicos Sobrevivientes en tanto, celebra sus 27 años de carrera adelantando nuevos temas y despidiendo su quinto disco: Salvaje sentimiento, trabajo grabado en los estudios del Abasto por Álvaro Villagra. Una obra catalogada como una muestra de sangre y de talento compositivo. Un disco doble que registra parte de su rica historia. Las presentaciones de la banda se caracterizan por su rock enérgico, su lírica y una fuerte carga emocional. Heroicos es a la vez una gran variedad de matices musicales enmarcados en una reconocida diversidad compositiva de canciones, extrema calidad sonora, y una extensa trayectoria musical. Los Heroicos ya son considerados un "clásico" del rock nacional.