medios
Más fácil de navegar y mejor interactividad.
Positivo BGH, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos tecnológicos, lanza su nuevo sitio web, con un diseño renovado y más accesible.
Entre sus principales características, la nueva web se encuentra dividida en 4 unidades de fácil navegación, según las necesidades de los usuarios: Hogar, Empresas, Educación y Fabricación.
Además, los usuarios podrán acceder fácilmente a diversos contenidos, como las líneas de producto que la compañía ofrece –como 2 en 1, notebooks, tablets y All in One-, así como descargas, información sobre Puntos de Venta, material corporativo, Soporte de Post Venta, y Preguntas Frecuentes, entre otras opciones.
Diseñado en HTML5, el sitio permite una mayor interactividad, accesibilidad óptima, visualización offline y posibilita la geolocalización, entre otros aspectos.
La nueva web de Positivo BGH cuenta también con diseño web responsive, lo que permite adaptar el contenido y su acceso a dispositivos móviles como smartphones y tablets.
Asimismo, en línea con la ampliación de los negocios internacionales de la compañía, se añadió el acceso a través del dominio .com y la posibilidad de seleccionar entre los idiomas español e inglés.
El nuevo sitio ya se encuentra disponible.