sociedad
Una vez que finalicen las tareas de señalización, barandas y medidas de seguridad, los equipos de Vialidad Provincial habilitarán el vado en el paraje Los Dos Ríos. Se prevé que transiten sólo automóviles y colectivos.
Las localidades de Jesús María y Ascochinga volverán a estar conectadas a través de la ruta E66, en el paraje Los Dos Ríos, luego de que las inundaciones se llevaran el puente de hormigón y la estructura del puente Bailey que había sido colocado de forma provisoria.
Los equipos de la Dirección Provincial de Vialidad habilitarán el vado en el paraje Los Dos Ríos, una vez que finalicen las tareas de señalización, barandas y medidas de seguridad.
El acceso está compuesto por dos alcantarillas modulares y placas alveolares. Por esta estructura se prevé que transiten sólo automóviles y colectivos, debido a que los camiones con acoplado tienen prohibida su circulación. Después de cada lluvia, se deberá monitorear el paso para determinar si el cauce permite transitar con normalidad.
Esta obra es de carácter provisorio hasta que se construya el nuevo puente. La licitación para la construcción de éste, se hará mediante subasta electrónica el próximo viernes, entre las 10 y las 18 hs. El presupuesto oficial es de $36.703.945,25, monto que se espera disminuir en la competencia de precios.