miércoles, 22 de abril de 2015

HBO estrenará dos nuevas series originales


medios

HBO Latin America (@HBOLAT) confirma el estreno de dos nuevas series originales de comedia, Ballers y The Brink, el próximo viernes 26 de junio en América Latina. Tras anunciar la renovación de sus premiadas series originales, Veep y Silicon Valley, HBO fortalece su portafolio de comedia de la mano de superestrellas destacados de cine y la comedia como “The Rock”, Tim Robbins y Jack Black.

La noche comienza con el estreno exclusivo de la nueva comedia original, "The Brink", creada por los hermanos Roberto y Kim Benabib. Compuesta por diez episodios de media hora de duración, esta comedia épica se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres distintos y desesperados hombres: el Secretario de Estado, Walter Larson; el humilde funcionario del Servicio Exterior, Alex Talbot; y el piloto de caza de la Armada, Zeke Tilson. Juntos, deben enfrentar al caos a su alrededor para salvar el planeta de una Tercera Guerra Mundial. Protagonizada por Jack Black, Pablo Schreiber, Aasif Mandvi, Maribeth Monroe, Eric Ladin, Esai Morales, y Geoff Pierson, entre otros, The Brink, llevará a la audiencia en un viaje a través de múltiples zonas horarias para mostrar cómo las debilidades, los egos y las rivalidades de los líderes políticos nos pueden llevar al borde de una guerra mundial. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Jerry Weintraub, Roberto Benabib y Jay Roach.

Después del estreno de The Brink, llega a la pantalla el debut en HBO de Dwayne “The Rock” Johnson con el estreno exclusivo de Ballers. Compuesta por diez episodios de media hora de duración, la serie sigue la historia del ex-jugador y superestrella de fútbol americano, Spencer Strasmore, que después de su retiro se convierte en consultor financiero de otros atletas y jugadores, al tiempo que navega en el complejo y millonario negocio del deporte. Creada por Steve Levinson (Boardwalk Empire de HBO), la serie es protagonizada por el mismo Johnson, Rob Corddry, Omar Benson Miller, John David Washington, Don Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon y Arielle Kebble, entre otros, y cuenta con la producción ejecutiva del mismo Levinson, Mark Wahlberg, Peter Berg, Dany Garcia, Julian Faino, Evan Reilly y Rob Weiss.