miércoles, 22 de abril de 2015

Para Lousteau: “La gente quiere un cambio y ese cambio está representado por nuestra propuesta y nuestros candidatos”


política

El precandidato a Jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau afirmó hoy que en el PRO “Hay una interna por el poder que es bastante dura pero no es una interna por cambiar ni por hacer una autocrítica de lo que se ha hecho mal, es sólo por cuestiones personales porque en esta campaña quedó claro que piensan lo mismo”.

“La gente quiere un cambio”, dijo Lousteau y “ese cambio está representado por nuestra propuesta y nuestros candidatos”. Así lo dijo durante una caminata por el barrio de Barracas junto a su compañero de fórmula Fernando Sanchez y el primer candidato a legislador porteño, Roy Cortina.

Para Lousteau tanto el gobierno nacional como el de la Ciudad “deberían brindarnos muchas más cosas”, porque cuentan con mucho más dinero y eso no se traslada a los servicios que los ciudadanos recibimos”.

El candidato de ECO dijo que “Michetti y Larreta son personas distintas pero que pretenden gobernar con los mismos equipos y las mismas prioridades como lo hicieron estos últimos ocho años”.

“Tengo equipo armado y plan de gobierno para provocar la evolución que Buenos Aires necesita porque hoy la ciudad no sólo está sucia, sino que está rota y atravesada por una profunda desigualdad”, sostuvo Lousteau.