miércoles, 29 de abril de 2015

Gillette e Industrias Stark se fusionan por una causa totalmente inédita


empresas


Las Industrias Stark asumen la operación de la división de Investigación &Desarrollo de Gillette y usan su tecnología de confianza para ayudar a los hombres a conquistar una afeitada épica.

En lo que tal vez sea la más perfecta unión de superpoderes, Gillette y las Industrias Stark se juntaron con un único objetivo en mente: crear una de las mejores afeitadoras del mundo. De hecho, Gillette permitió que las Industrias Stark asumieran la dirección de su departamento de I&D en la Sede Mundial de la Industria de Afeitado para desarrollaruna afeitadora épica, hecha con tecnología inspirada en Los Vengadores.

Es bien sabido que, las Industrias Stark están acostumbradas a solucionar complejos desafíos tecnológicos, ya que dominan las áreas de la robótica, la aeronáutica, la ciencia marginal y los armamentos. Aun así, tienen en sus manos una tarea difícil: crear una máquina de afeitar capaz de competir con la mejor afeitadora diseñada por Gillette, la FusionProGlide con tecnología FlexBall. Las Industrias Stark están listas para este desafío.

“Gillette desarrolló una de las mejores tecnologías en afeitado del mundo, pero queríamos ver cómo una tecnología inspirada en Los Vengadores funcionaría en una máquina de afeitar”, dice Abe Zimmer, de Industrias Stark.

La alianza de Gillete con las Industrias Stark ya ha causado revuelo en la ciudad de Boston, en donde un anuncio con el nombre de las dos compañías adorna la parte superior de la sede global de Gillette. Las Industrias Stark están enfrentando esta misión con mucha seriedad. Su equipo de I&D trabajó durante toda la semana pasada, aplicando la famosa tecnología de la compañía en la construcción de cuatro prototipos de afeitadoras que prometen crear un nuevo estándar en lo que a máquinas de afeitar se refiere.

Los prototipos se inspiraron en los miembros de Los Vengadores: IronMan, Hulk, Capitán América y Thor.

La afeitadora Repulsor1 con Exoblade, inspirada en IronMan, cuenta con la tecnología ReatorArc, que genera un suministro constante de energía para eliminar los pelos faciales con descargas de pulsos de luz. Por su parte, Gillette XL Gamma inspirada en Hulk, viene con sensores activados por el esfuerzo y una estructura molecular inestable que logra aumentar en hasta el 700% la masa de la máquina y la fuerza del afeitado. Gillette Ultra Strike fue diseñada con la Tecnología de Supersoldado y contiene un cartucho protector revestido de Vibranium, un material raro que se extiende y se retrae rápidamente para cortar pelos específicos. Para terminar, la afeitadora Gillette Thunder quema los pelos hasta la raíz por medio de rayos microscópicos y cuenta con un honrado campo de gravedad giroscópico que la hace a prueba de préstamos.

“Sin duda alguna, las Industrias Stark tienen a su alcance tecnologías muy diferentes a las desarrolladas por Gillette en nuestros 110 años en el mercado de los cuidados personales”, dice StewTaub, director de I&D del área de Cuidados para el Afeitado de Gillette. “Estamos entusiasmados por probar lo que pasa cuando la tecnología inspirada en Los Vengadores sea incorporada a las afeitadoras”.