jueves, 16 de abril de 2015

Para Caracciolo: “Con tanquetas y puestos de gendarmería no alcanza”


política

“Equipos de asistentes sociales, médicos revisando el bajo peso, bioquímicos midiendo la calidad del agua, revisar cómo y a cuales ONG se les estimula el aprovechamiento de subsidios, programas de deportes, una defensoría activa, colegio medio en la zona y una Comuna presente hacen falta en la zona para que la gente que trabaja o intenta buscar trabajo no sean rehenes de la delincuencia” señaló Alejandro Caracciolo (ECO), candidato a comunero en el barrio de Flores, ante los asesinatos ocurridos en la villa 1-11-14 del bajo Flores.

“Con tanquetas y puestos de gendarmería no alcanza, ni siquiera sirve” sostuvo Caracciolo y agregó que “Trabajo allí social y políticamente, desprovisto de herramientas del Estado porque un puñado de votos en manos de otros hacen que los que gobiernan la Ciudad te abandonen, al igual que al Vecino de la villa”.

“La mejor tapadera para los delincuentes es la pobreza. Cuidemos el porvenir y a los buenos que han caído en la ignomia de tener que vivir con letrinas, ratas y en un ambiente que tiene de todo menos ser Amigable. Empecemos por ahí antes de hablar de la vivienda porque son carriles paralelos pero todo lo anterior habla de la Basura Clientelar y Criminal y se come los presupuestos” finalizó Alejandro Caracciolo, candidato en la Comuna 7.